Extinction, el tráiler de presentación de lo nuevo de Maximum Games

El título llegará a principios de 2018

EXTINCTION
 

Maximum Games, los responsables de títulos como Troll and I, Styx: Shards of Darkness, The Surge o la saga Farming Simulator, han presentado hoy a través de un tráiler su nuevo título: Extinction.

El tráiler se trata de un vídeo realizado con CGI y que nos introduce al mundo de Extinction. Como podemos ver en el vídeo, en este juego tomaremos el control de Avil: el último miembro de una antigua organización que velaba por la seguridad de la humanidad y luchaba contra los Ravenii, unos monstruos cuya misión es extinguir a la humanidad. Para llevar a cabo la misión de proteger a los humanos, Avil, contará con ciertos poderes y cualidades sobrehumanas con las que podrá hacer frente a las interminables hordas de enemigos Ravenii.

El título estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, en el propio tráiler se anuncia que el título llegaría a principios de 2018 y que a lo largo del E3 2017 podremos ver más aspectos de Extinction como su gameplay. Gameplay que se muestra un poco al final del tráiler y según eso parece tratarse de un RPG hack and slash al estilo de Dragon Quest Heroes II. Aunque la web del título aún no está disponible, Extinction ya cuenta con perfil en Twitter y Facebook.


Contenido relacionado