Tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness

Styx: Shards of Darkness

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness

Tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness
 
 

Focus Interactive ha publicado el tráiler de lanzamiento de Styx: Shards of Darkness con motivo del lanzamiento del juego el próximo 14 de marzo. Este título que supone la continuación de Styx: Master of Shadows, nos ofrecerá importantes novedades como la posibilidad de disfrutar del juego en un trepidante modo cooperativo que nos permitirá disfrutar del modo historia del juego junto a un amigo y del cual podéis conocer más en este enlace.

Ahora Styx viajará a una variedad de lugares en su mundo, incluyendo aparatos voladores, un pueblo de cazadores, una ciudad bajo las montañas y minas, entre otros. En este nuevo juego existe una gran diversidad de misiones y de formas de completarlas, las cuales pueden ser siempre diferentes, añadiendo valor de replay al juego“.

El título tendrá una duración de aproximadamente 15 horas, teniendo en cuenta que tenemos que completar misiones tanto principales como secundarias. “Al menos 15 horas de juego para la campaña principal, dependiendo de cómo se realicen las misiones, esto además de las misiones secundarias y los logros“.

Os recomendamos leer este interesante artículo sobre las claves que pueden convertir Styx: Shards of Darkness en un referente en el género de sigilo. El título estará disponible a partir del próximo 14 de marzo tanto en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado