Después de que en el día de ayer se confirmara que Assassin's Creed: Origins no conseguía alcanzar los 4K de forma nativa, como prometió Microsoft para los juegos en Xbox One X, hoy se ha confirmado un nuevo golpe para la aun no estrenada consola. Anthem, uno de los títulos multiplataforma más destacados de la conferencia de Microsoft, ha confirmado que no alcanzará los 4K de forma nativa.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/assassins-creed-origins-no-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/
Digital Foundry destaca que la demo mostrada funcionó en un PC que tiene las mismas características que Xbox One X pero que no lo hizo a 4K de forma nativa, y mostró una resolución de 3840x2160 píxeles. De igual forma, el medio insiste también nuevamente que a pesar de tener que usar la técnica del renderizado checkerboard para alcanzar la deseada resolución, el título luce a un nivel gráfico increíble, siendo algo superior a lo que estamos acostumbrados.
Lo que también ha podido confirmar el medio técnico es que el juego funcionaba a unos muy estables 30 fotogramas por segundo, destacando la dificultad que esto supone debido el alto detalles gráfico que presente el título.
Anthem, título en desarrollo por Bioware, llegará en un momento todavía por anunciar a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC