Después de que en el día de ayer se confirmara que Assassin's Creed: Origins no conseguía alcanzar los 4K de forma nativa, como prometió Microsoft para los juegos en Xbox One X, hoy se ha confirmado un nuevo golpe para la aun no estrenada consola. Anthem, uno de los títulos multiplataforma más destacados de la conferencia de Microsoft, ha confirmado que no alcanzará los 4K de forma nativa.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/assassins-creed-origins-no-funcionara-a-4k-nativos-en-xbox-one-x/
Digital Foundry destaca que la demo mostrada funcionó en un PC que tiene las mismas características que Xbox One X pero que no lo hizo a 4K de forma nativa, y mostró una resolución de 3840x2160 píxeles. De igual forma, el medio insiste también nuevamente que a pesar de tener que usar la técnica del renderizado checkerboard para alcanzar la deseada resolución, el título luce a un nivel gráfico increíble, siendo algo superior a lo que estamos acostumbrados.
Lo que también ha podido confirmar el medio técnico es que el juego funcionaba a unos muy estables 30 fotogramas por segundo, destacando la dificultad que esto supone debido el alto detalles gráfico que presente el título.
Anthem, título en desarrollo por Bioware, llegará en un momento todavía por anunciar a PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One, Xbox One X y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024