Lego filtra información sobre Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Lego filtra información sobre Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Star Wars: Los Últimos Jedi" ha estado en el punto de mira desde que pudiésemos ver su tráiler en la Star Wars Celebration el pasado 14 de abril. Desde aquel momento, hemos tenido en varias ocasiones ciertas polémicas relacionadas con el Episodio VIII de la saga. La última que os trajimos tiene que ver con el propio Mark Hamill (Luke Skywalker), quien dijo que no le gustaba su personaje en la nueva entrega. Poco más hemos sabido en cuanto a la trama principal que veremos en la cinta. Lucasfilm ha mantenido todos los detalles de la misma bajo mínimos y, tanto la información relacionada con la cinta como su campaña de promoción, han revelado pocos detalles. Sin embargo, la noticia que os traemos hoy puede aportar un detalle crucial para el nuevo episodio que veremos este año.

Como algunos de vosotros sabréis, el Force Friday es una tradición anual iniciada por Lucasfilm en la cual, cada mes de septiembre, se lanzaban al mercado nuevos productos de merchandising de las películas de "Star Wars". El Force Friday de este año se celebrará el 1 de septiembre y se esperaban ver productos relacionados, evidentemente, con "Star Wars: Los Últimos Jedi". Una línea encargada de realizar juguetes y figuras de acción, entre las que se encuentran personajes de la saga "Star Wars" ha listado algunas figuras con nombres reveladores para el nuevo episodio, entre los que se puede encontrar un posible enfrentamiento entre Luke Skywalker y su malvado sobrino, Kylo Ren.

YgZvzrb

El sitio web en cuestión, Promo Bricks, ha listado una línea de juguetes LEGO que estarán presentes en el Force Friday. Entre ellos destacan algunos que sugieren que la gran batalla final del Episodio VIII será en el planeta Crait. Además, encontramos otros nombres perteneciente a líneas de juguetes que mencionan el Destructor Estelar de La Primera Orden o un Bombardero de la Resistencia, entre otros. Este sitio web ha filtrado anteriormente otros paquetes de merchandising que ya sirvieron para confirmar rumores existentes, por lo que podría tomarse en serio esta nueva filtración relacionada con la batalla entre Luke y Kylo.

El Episodio VIII continuará la historia donde la dejó "Star Wars: El Despertar De La Fuerza". En el tráiler de la Star Wars Celebration pudimos ver algunas localizaciones como el lugar donde Rey será entrenada bajo la atenta mirada de Luke. Lugar que ya pudimos ver en la última escena del Episodio VII. "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará en nuestro país el próximo 15 de diciembre, por lo que hasta entonces no podremos confirmar esta posible filtración.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

El escándalo de Abandoned revive: su creador es visto jugando una supuesta "secuela" en PS5

Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5

Nintendo demanda al Gobierno de Estados Unidos: la batalla legal que nadie veía venir

La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo