Nintendo hizo público en el Treehouse de la pasada noche, una nueva propuesta que llegará a Nintendo 3DS.
Se trata de Sushi Striker: The Way of Sushido, un título de puzles que nos pone en la piel de Musashi, un chico/chica que deberá derrotar a los rivales a base de sushi. Nuestro protagonista tendrá que zamparse los platos de sushi del mismo tipo y color y después lanzárselos a su rival. Cuantos más platos juntemos, más potente será nuestro ataque. El último maestro del sushi que se mantenga en pie, gana la partida.
Sushi Striker: The Way of Sushido, se pondrá a la venta para la familia de portátiles Nintendo 3DS en algún momento de 2018, sin haber especificado tampoco si el título estará disponible en Occidente. Os dejamos con unas imágenes y un tráiler que se han mostrado en la presentación.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los casos que más se han viralizado últimamente en relación a la plataforma de Valve
Un error que cambió su juego para siempre: La historia de cómo 14 años de partidas no sirvieron de nada por este simple detalle
Una nueva polémica respecto al doblaje de Donkey Kong Bananza en castellano está dando mucho de que hablar en redes sociales
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
El lanzamiento de una consola debería ser bonito, pero el de la Switch 2 está siendo muy polémico
Se trata de un juego que toma claras inspiraciones de otros títulos de ambientación japonesa como Ghost of Tsushima
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido
Ha salido a la luz una filtración que apunta a que el juego podría experimentar uno de esos curiosos casos de shadowdrop
A pesar del éxito rotundo de la consola, los títulos third-party no logran conectar con el público en el arranque de la nueva generación de Nintendo