Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds confirma precio y otras novedades

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds confirma precio y otras novedades

El precio se ha fijado en 19.99€

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds confirma precio y otras novedades
 

El primer DLC del exitoso Horizon Zero Dawn fue uno de los platos fuertes de la pasada conferencia de Sony en el reciente E3, The Frozen Wild, llegaría este año para hacernos volver al increíble mundo postapocalíptico imaginado por Guerrilla Games y estrenado el pasado mes de marzo. Esta nueva expansión nos llevará a explorar nuevas historias, relacionadas con la escena que nos dejaba ver el juego original tras los créditos.

The Frozen Wilds continuará la historia de Aloy en Horizon Zero Dawn

Ahora y gracias a la aparición de su ficha en la PlayStation Store conocemos nuevos detalles, como una fecha de lanzamiento, 31 de diciembre, que parece intuitiva; su incentivo de reserva, un avatar; o, lo más interesante, su precio; que ha sido establecido en 19,99€.

La sinopsis de este contenido dice así “Más allá de las montañas del norte, las tierras limítrofes de los Banuk desafían a quien ose entrar en ellas para sobrevivir a sus condiciones extremas. Pero ahora estas tierras heladas ocultan una nueva amenaza… y un nuevo misterio que Aloy quiere desentrañar.” Habrá que esperar a una confirmación oficial de la fecha para volvernos a poner en el control de Aloy y descubrir nuevas máquinas y parajes en tierras Banuk


Contenido relacionado

1 comentario

  1. Tengo el juego y me encantó las casi 100 horas que le dediqué hasta sacar el platino,pero paso de pagar por expansiones de este tipo. Si me sobrara el dinero no me importaría,pero como no es el caso prefiero pagar por dlc’s asociados al multijugador que me ofrecen muchas más horas de juego. Es una pena,porque pensé que podría ser gratuito el contenido extra de este juego ya que es algo que los de Guerrilla hicieron con el Shadow Fall,como no es así que lo disfrute el que se lo compre pero yo paso.

Los comentarios se han cerrado