Falta menos de un mes para que la historia de Cesar llegue a su final, y los ánimos en torno a la tercera entrega de la trilogía no pueden ser mejores. Las dos primeras entregas consiguieron revivir el interés por esta saga nacida hace casi medio siglo, y desde el pasado 2014 los fans esperan conocer cuál será el desenlace del conflicto entre unos simios creados por el propio hombre, y una humanidad en horas bajas. Matt Reeves será el que se vuelva a colocar tras las cámaras para cerrar uno de los mejores trabajos de toda su carrera, y completar el círculo abierto hace tantos años. El próximo mes, 20th Century Fox tiene la oportunidad de poner el broche de oro a este gran proyecto con "La guerra del Planeta de los Simios", y las primeras críticas parece que lo abalan.
"El amanecer del Planeta de los Simios" tiene un 81% de aprobación en Rotten Tomatoes, y "El amanecer del Planeta de los Simios" un 90%. Tanto la crítica como los fans tienen unas altas expectativas puestas en la próxima tercera entrega, y las primeras impresiones se están colocando a la altura de lo esperado. Los principales críticos estadounidenses ya han podido ver el último trabajo de Reeves, y han comenzado a compartir sus opiniones por las redes sociales, provocando un gran revuelo.
https://twitter.com/kristapley/status/875739742108647424?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fscreenrant.com%2Fwar-planet-apes-reactions-reviews%2F
"Con una película como este esperarías mantenerte en tensión, especialmente rodando con Alexa 65 [modelo de cámara]. Esa densidad de imagen es la razón por la que a Reeves le gustan los planos cortos." asegura Tapley. "Aún estoy impresionado. Esta no es la típica película para pasar el rato. La tensión emocional que mantiene es un gran final."
It's OFFICIAL! #WarForThePlanetOfTheApes is AMAZING! Deep, dark, EPIC! RISE + DAWN + WAR = one of the BEST MOVIE TRILOGIES EVER! #HailCaesar pic.twitter.com/MEvaWumGUS
— Scott Mantz (@MovieMantz) June 16, 2017
"¡Es oficial! ¡'La guerra del Planeta de los Simios' es increíble! ¡Profunda, oscura y épica! ¡ORIGEN+AMANECER+GUERRA = una de las MEJORES TRILOGÍAS DE LA HISTORIA!"
https://twitter.com/graedrake/status/875572349478682624?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fscreenrant.com%2Fwar-planet-apes-reactions-reviews%2F
Si pensabais que no sentiríais nada igual después de 'Logan', estabais equivocados."
Casi todos los críticos parecen coincidir en que esta tercera entrega es la mejor de las tres, y que supone el cierre magistral a la saga. La tensión y las emociones parece que estarán presentes en un desenlace que se presume intenso a tenor de los hechos narrados el pasado 2014. Será el próximo 14 de julio cuando podamos conocer si César finalmente encuentra la redención que busca, o si los humanos que le crearon terminan lo que empezaron.
CONTENIDO RELACIONADO
Marta Goenaga es la pareja de Jaime Lorente: vinculada al vestuario en producciones donde coincidieron
Casi siempre que hablamos de PS Plus, pensamos en los juegos gratuitos que el servicio regala de forma mensual. Sin embargo, existen otras ventajas vinculadas al servicio que muchos no habéis explotado. Una de ellas es el acceso gratuito a más de 100 películas gratuitas de 'Sony Pictures Core', una plataforma de streaming propiedad de […]
Los Javis han roto, pero la prensa española ha captado imágenes de ellos: siguen siendo buenos amigos
Victor Von Doom y un reparto estelar: los pilares de 'Vengadores: Doomsday'
Los 10 segundos filtrados del tráiler de 'Vengadores: Doomsday': ¿son reales?
¿Qué pasó en el rodaje de 'Gladiator' y por qué sale a la luz 25 años después?
Esto es todo lo que sabemos acerca del futuro de 'Puñales por la espalda' y una posible cuarta entrega
¿Qué dice la crítica de 'Puñales por la espalda 3'? Así son sus buenas reseñas
El avance deja claro que Supergirl llega con más fuerza, tono y personalidad de lo esperado
Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'
Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025
La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026