Tiny Trax para PlayStation VR recibe un nuevo gameplay del E3 2017

Será exclusivo de la plataforma destacada

Tiny Trax para PlayStation VR recibe un nuevo gameplay del E3 2017
 

Luego de anunciarlo hace un par de semanas, Futurlab, desarrolladores de títulos como Velocity 2X, tuvieron la oportunidad de desvelar un nuevo gameplay de Tiny Trax, su producción de carreras dentro del ámbito de la realidad virtual, en el E3 2017, escenario que ha presenciado un extenso metraje de la interesante creación en donde observamos su propuesta con mayor detalle.

La publicación viene acompañada por James Marsden y Dave Gabriel, miembros del estudio, en donde el primero de los mencionados tuvo la oportunidad de añadir unas palabras en relación al apoyo de Sony: “Hemos estado trabajando con PlayStation como socios por varios años, apoyando todas sus plataformas, así que, cuando Sony vino a nosotros a decir: ‘Tenemos una importuna ventana para que desarrollen un juego de realidad virtual. ¿Qué quieren hacer?’, intentamos algunas idea, pero el equipo de diseño estaba muy ocupado en otro projecto. Dave [Gabriel] era el responsable de aseguramiento de calidad y asistente de producción del proyecto en ese momento, así que lo cargamos de hardware y le dimos una ilimitada cantidad de fondos para comprar todos los juegos de realidad virtual para intentar descifrar qué era la VR. Descubrió que lo que funciona mejor en estos tempranos días es sentar al jugador y traerles la acción“.

Una filosofía de interacción que la compañía desea brindar a los jugadores a través de una cercana experiencia de carreras como el juego aquí resaltante, el cual intentará rememorar las otrora horas de ocio cuando, dentro de unas semanas, sin especificar fecha alguna, Tiny Trax salga en exclusiva para PlayStation VR.


Contenido relacionado