Tiny Trax es lo nuevo de FuturLab para PlayStation VR

Se trata de un juego de carreras visto desde otra perspectiva

Tiny Trax es lo nuevo de FuturLab para PlayStation VR
 
 

FuturLab, las mentalidades tras Velocity 2X, han anunciado cuál será su nuevo trabajo. Denominado como ‘Micro Machines conoce a Scalextric‘, esta producción destinada a la realidad virtual, y titulada Tiny Trax, buscará revivir las épocas de otrora en donde, en rol de niños, disfrutábamos de jugar con autos de juguete, manejándolos con nuestras propias manos y viéndolos desde distintos ángulos.

El videojuego contará con multijugador en línea para cuatro jugadores, doce pistas a lo largo de tres entornos (Tropical, Fuego y Hielo, Espacio Exterior) y seis vehículos para escoger. Además, ostentará una banda sonora compuesta por Joris de Man, quien ya ha trabajado en obras como Horizon Zero Dawn, Killzone y el mencionado Velocity 2X. Asimismo, el producto estará presente en el cercano E3 2017, sin embargo, mientras restan dos semanas para que se lleve a cabo el ansiado evento, podemos apreciarlo en el tráiler que el estudio ha publicado:

Tiny Trax, destacamos, saldrá a la venta este verano en una fecha aún por determinar de forma exclusiva para PlayStation VR.


Contenido relacionado