Estos podrían ser los logos y artes de Shadow of the Tomb Raider

Lara Croft visitaría pirámides en su nueva aventura

Estos podrían ser los logos y artes de Shadow of the Tomb Raider
 
 

Todavía no está ni anunciada la nueva aventura de Lara Croft, pero cada vez son más y más los rumores que suenan con fuerza sobre que la nueva entrega se llamará Shadow of the Tomb Raider. Durante los últimos meses hemos podido saber que el nuevo esperado juego de la saga Tomb Raider se presentará durante este año (¿quizás en la Gamescom que se celebrará en agosto?) y que puede que se estrene a principios de 2018. Pero, lo que no habíamos visto hasta ahora, era material que nos saciara el hambre de nuevas aventuras.

Según parece, la empresa TAKEOFF Creative, dedicada a la creación de contenidos relacionados con los videojuegos, habría filtrado los primeros logos y artes conceptuales de Shadow of the Tomb Raider (bajo estas líneas).

Parece ser que han trabajado alguna que otra vez con Square Enix, así que, podemos aprovechar su trabajo para imaginar las nuevas localizaciones a las que viajará Lara Croft. Como se puede apreciar en las imágenes, nuestra querida heroína podría visitar pirámides en Shadow of the Tomb Raider. Además, parece que podría haber nuevas armas como machetes, espadas o lanzas.

Lo que está claro, es que no podemos tomarnos esta información más que como un rumor y más teniendo en cuenta que una de las imágenes pertenece a Rise of the Tomb Raider (logo de la derecha).

Pero, al menos, nos sirve como entretenimiento mientras esperamos el anuncio oficial del juego.


Contenido relacionado