Shadow of the Tomb Raider puede no estar presente en el E3 2017

¿Podría presentarse oficialmente en la Gamescom?

Shadow of the Tomb Raider puede no estar presente en el E3 2017
 
 

Hace meses que se rumoreó con fuerza que el nuevo juego de la saga Tomb Raider ya estaría en desarrollo y se llamaría Shadow of the Tomb Raider (nombre provisional). Durante todo este tiempo no hemos tenido noticias ni por parte de Square Enix ni de Eidos o Crystal Dynamics que confirmen este hecho.

Pero, muchos son los aficionados que esperan con impaciencia noticias sobre el futuro de Lara Croft y todo indicaba que la próxima feria E3 (que se celebrará el mes que viene) sería el escenario adecuado para presentar oficialmente esta nueva aventura, pero desgraciadamente parece que no será así.

Desde el sitio oficial de aficionados Turning Point, aseguran haberse puesto en contacto con Meagan Marie, Community Manager de la saga, y haber obtenido la respuesta que se refleja en la imagen sobre estas líneas: “este será un E3 tranquilo para Lara, pero estamos buscando cómo mostrar su nueva aventura más tarde este mismo año“.

De ser cierta esta manifestación, todo indica que el anuncio oficial de Shadow of the Tomb Raider podría producirse en el mes de agosto en la feria Gamescom. No obstante, por el momento podemos dar por sentado que Lara va a enfrentarse a nuevos retos y aventuras en breves.


Contenido relacionado