La 2a temporada de Stranger Things podría decepcionar a algunos fans

Stranger Things

A espera de tercera temporada

La 2a temporada de Stranger Things podría decepcionar a algunos fans

No todas las respuestas serán reveladas el próximo Halloween

La 2a temporada de Stranger Things podría decepcionar a algunos fans
 

Poco se conoce de la segunda temporada de “Stranger Things”, aunque en estos meses venideros se espera que vayan emergiendo algunos detalles acerca de su trama. Por lo pronto sabemos que tiene previsto su estreno en nuestro país a través de Netflix en Halloween de este mismo año, por lo que todavía nos queda un largo tiempo de espera. Su llegada a las pantallas, aunque esperada por muchos, podría no satisfacer el hype de todos los fans.

El propio Shawn Levy, productor ejecutivo y director de la serie, declaró al medio especializado The Hollywood Reporter algo que podría ser crucial para los próximos episodios: ““Vamos a hacer algunas cosas que serán decepcionantes para los fans, pero creo que estarán más satisfechos… Daré un ejemplo que me preguntan un centenar de veces: la gente todavía piensa que Barb está viva. Y me gustaría que eso realmente fuera verdad”.

Así, además, Levy confirma que Barb no regresará para unirse al reparto de la segunda temporada de “Stranger Things”, como muchos esperaban. No obstante, también se muestra muy entusiasmado con cómo está quedando el proyecto y afirma que será mejor que nunca:

“Veo cortes y versiones de episodios, con la música, los efectos y la edición completa, y sé que el alma sigue ahí. El espíritu que hizo de este show algo tan especial está, y no se perdió el rumbo. Hay muchas series que van perdiendo el alma, y me alegra verla presente en ‘Stranger things’”.


Contenido relacionado