El mundo de Assassin’s Creed Origins será comparable al de Black Flag

Assassin’s Creed Origins

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.7

Muy bueno

El mundo de Assassin’s Creed Origins será comparable al de Black Flag

El mundo de Assassin’s Creed Origins será comparable al de Black Flag
 

Assassin’s Creed Origins promete devolver el título de Ubisoft a las cotas más altas de excelencia que ha vivido la saga apostando por llevar más lejos algunas de las dinámicas principales del juego. Un sistema de progresión como nunca antes visto es una de las principales bazas de la editora francesa, aunque según hemos podido comprobar no será la única.

Todo indica a que un amplio mapa explorable será uno de los elementos con los que intentar seducir a un exigente público. En palabras de uno de los desarrolladores más destacados del estudio, con Origins buscarán una longitud de territorio similar a la vista en Assassin’s Creed: Black Flag, sustituyendo gran parte de mar por desierto.

“El mapa de Assassin’s Creed Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero reemplazando el océano de aquel por tierra” explicaba Olivier Ged.

Todo lo que necesitas saber del nuevo Assassin’s Creed: Origins

El mapa de Black Flag es sin duda uno de los mejores o incluso el mejor mapa que ha visto toda la franquicia en sus diferentes entregas y por ello, marcarse este objetivo como hito a superar, es un gran indicativo de la calidad que espera el estudio atesorar con este título. El producto se ha atrevido incluso a afirmar que el mapa del juego será más grande que el visto en GTA V.

Assassin’s Creed Origins estará disponible a partir del próximo 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado