Hace tan solo una semana que, durante la conferencia de Bethesda en el E3, la compañía confirmaba los rumores que se venían oyendo desde hace un tiempo, anunciando de forma oficial The Evil Within 2 y fechando su lanzamiento para octubre de este mismo año. Durante estos días hemos podido ir conociendo algunos detalles de la obra gracias a varios vídeos que han mostrado los responsables de la obra. Ahora, le ha tocado el turno a Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, quien junto a John Johanas, uno de los diseñadores de The Evil Within 2, ha dado nuevas explicaciones acerca del proyecto.
Tal y como recogen nuestros compañeros de GamingBolt, Hines ha comentado que en The Evil Within 2 volveremos a ponernos en la piel de Sebastian Castellanos, el protagonista de la primera entrega, ya que los acontecimientos comienzan básicamente donde lo dejaron en el videojuego original. Sin embargo, nos encontraremos con un Castellanos hundido, al cual nadie cree y que se ha convertido en un alcohólico. De esta forma, Pete Hines explica que no estaremos ante el Castellanos de la primera entrega, en donde era básicamente un detective que luchaba por sobrevivir; en esta ocasión nos encontraremos con sus sentimientos, viendo claramente cómo ha tocado fondo y acompañándole en esta historia de redención.
https://areajugones.sport.es/2017/06/14/bethesda-muestra-un-trailer-de-la-historia-de-the-evil-within-2/
Por su parte, John Johanas, de Tango Gameworks, cuenta que el equipo tras el título quería un juego mucho más centrado en la historia y los personajes, permitiéndonos empatizar más con Castellanos a través de la trágica historia que viviremos con su hija como protagonista y leitmotiv de todo el apartado narrativo. Os recordamos que The Evil Within 2 tiene prevista su llegada a PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo viernes 13 de octubre.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de fútbol queda confirmada para la consola híbrida de Nintendo
Sony Interactive Entertainment vuelve a declinar participar en la feria alemana mientras Microsoft y Nintendo confirman su presencia
Nate Fox y Jason Connell explican su filosofía de exploración y el compromiso con la cultura japonesa
El famoso creador de contenido polémico ha lanzado recientemente un juego y ha provocado un montón de quejas en redes sociales
La edición más completa del clásico de estrategia está disponible sin coste hasta el 24 de julio, incluyendo todas las expansiones
El icónico skater explica que prácticamente había tirado la toalla con la idea de hacer un juego de skate
La colaboración incluye teclado mecánico, auriculares, ratón y alfombrilla gaming con diseños inspirados en Pikachu y Kanto
Las pistas son pocas, pero suficientes para ilusionar a los fans de Samus Aran
El exitoso luchador de la UFC revela un lado gamer que absolutamente nadie podía anticipar
Virtuos también se encuentra detrás del desarrollo de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater
La primera actualización ya se encuentra disponible, siendo el parche día uno del mismo
Ya hemos superado el ecuador del mes de julio, lo que provoca algo que todo el mundo sabe (bueno, no todos, solo los que están metidos en el mundo de los videojuegos): que la comunidad de suscriptores de PS Plus están ya pendientes de las cuentas oficiales de PlayStation en redes sociales para ver cuándo […]