Diablo III: Rise of the Necromancer ya cuenta con fecha de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Diablo III: Rise of the Necromancer ya cuenta con fecha de lanzamiento

Pub:
Act:
0

El día de hoy, se ha dado a conocer la fecha particular en la que Rise of the Necromancer, la venidera expansión de Diablo III, hará acto de aparición en el mercado al precio de 15$. Con un lanzamiento planificado para el próximo martes, es decir, el 27 de junio, Blizzard llevará este nuevo contenido a PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas para las que estará disponible de forma exclusivamente digital aunque esbozando la posibilidad de una versión que ostente todos los DLCs gracias a la Eternal Collection.

Respecto a la expansión resaltada, destaca el regreso de la clase nigromante a la franquicia, la cual estuvo ausente durante la publicación del juego base y cuya vuelta al protagonismo se especuló el año pasado. Además, formando parte de los elementos que traerá consigo este añadido, se incluyen una mascota in-game, alas cosméticas, dos slots más para la creación de personajes, dos pestañas para alijos y un portarretrato y estandarte de la inédita clase; una serie de elementos que, en conjunto, especialmente por el revivir del Necromancer, resultarán estimables para todo fanático de la saga.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en junio de 2025

Una de las buenas noticias a comparación del mes de mayo, es que son pocos los juegos que abandonarán el servicio

0

Ubisoft confirma nuevo Rayman y tendría esta gran diferencia con respecto a los anteriores

Ha surgido a la luz una nueva filtración por parte del equipo de Ubisoft que estaría trabajando en el proyecto

0

Randy Pitchford enciende la red a cuenta de Borderlands 4: "Si eres un fan de verdad, pagarás los 90 euros"

El CEO de Gearbox justifica el posible precio de la cuarta entrega con unas declaraciones que han generado gran polémica entre los fans

0

Stellar Blade 2 es confirmado oficialmente por sus creadores, aunque de forma muy discreta

No se han visto imágenes ni vídeos del título, pero sí se sabe que lo van a desarrollar o están ya en ello

0

Helldivers 2 recibe Corazón de la Democracia: todos los detalles sobre esta nueva actualización

Helldivers 2 recibe otra actualización totalmente gratuita y llena de novedades

0

Por ser suscriptor de PS Plus, este juego sólo te cuesta 7 euros ahora mismo

Todos los suscriptores tienen acceso a algunas ofertas exclusivas en PS Store

0

Call of Duty estuvo a punto de desaparecer por culpa de esta mecánica que volvería en Black Ops 7

La comunidad de dataminers ha encontrado una serie de referencias a la misma que han generado una gran preocupación en la comunidad

0

Por qué la saga Borderlands está sufriendo "review bombing" y hay un gran debate entre sus jugadores

Review bombing para la saga Borderlands por el nuevo acuerdo de usuario de Take-Two.

0

Nintendo elige al fabricante del chip de Switch 2: no será TSMC, sino Samsung, y estos son los motivos

La compañía japonesa apunta a una producción masiva de chips para Nintendo Switch 2 de cara a marzo de 2026

0

Si piensas que The Witcher 4 es "woke", el actor de doblaje de Geralt te responde: "lee los malditos libros"

El actor tiene un mensaje para los que piensan esto de The Witcher 4 por Ciri.

0

Dragon Ball Legends filtra estos personajes para su 7º aniversario: todo lo que hay que saber

El juego para iOS y Android desvela antes de tiempo varios contenidos de su próximo evento

0

Nintendo Switch 2 no se ha lanzado todavía pero ya se habla de una versión mejorada en un apartado clave

¿Revisión de Nintendo Switch 2 en el horizonte antes incluso del lanzamiento de la versión base?

0