El día de hoy, se ha dado a conocer la fecha particular en la que Rise of the Necromancer, la venidera expansión de Diablo III, hará acto de aparición en el mercado al precio de 15$. Con un lanzamiento planificado para el próximo martes, es decir, el 27 de junio, Blizzard llevará este nuevo contenido a PC, Xbox One y PlayStation 4, plataformas para las que estará disponible de forma exclusivamente digital aunque esbozando la posibilidad de una versión que ostente todos los DLCs gracias a la Eternal Collection.
Respecto a la expansión resaltada, destaca el regreso de la clase nigromante a la franquicia, la cual estuvo ausente durante la publicación del juego base y cuya vuelta al protagonismo se especuló el año pasado. Además, formando parte de los elementos que traerá consigo este añadido, se incluyen una mascota in-game, alas cosméticas, dos slots más para la creación de personajes, dos pestañas para alijos y un portarretrato y estandarte de la inédita clase; una serie de elementos que, en conjunto, especialmente por el revivir del Necromancer, resultarán estimables para todo fanático de la saga.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de pertenecer a la gran Obsidian, parece haber sido algo decepcionante para muchos
PlayStation recientemente ha compartido que el juego se actualizará con hasta 5 niveles que irán llegando conforme pasen las semanas
PlayStation quiere apostar por el género familiar trayendo más videojuegos como Astro Bot
También han hecho mención de Control 3, a pesar de que todavía no ha salido ni se sabe nada de Control 2
Junto a esta, también han anunciado una edición Deluxe y una Digital Deluxe
Ahora PS5 está solo 1,5 millones de unidades por detrás de PS4 durante el mismo período de su ciclo de vida