Diablo III: Eternal Collection podría llegar pronto a consolas

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III: Eternal Collection podría llegar pronto a consolas

Por el momento no hay información oficial

Diablo III: Eternal Collection podría llegar pronto a consolas
 
 

Hace ya más de 5 años que Diablo III, la última entrega de la aclamada saga de ARPGs de Blizzard, llegaba originalmente al mercado. Durante este tiempo el juego ha ido actualizándose para mejorar y ha logrado convertirse en una obra realmente querida por los fans. Sin embargo, parece ser que hay en camino una nueva edición con la que aglutinar todo el contenido del juego en consolas, incluídos los DLCs.

Tal y como recogen nuestros compañeros de Dualshockers, ha sido la ESRB, agencia de clasificación de contenido en territorio norteamericano, la que ha disparado las alarmas incluyendo entre sus listas Diablo III: Eternal Collection en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Lo cierto es que este listado no ofrece más detalles, pero cabe esperar que, al igual que ya ocurrió en agosto de 2014 con Diablo III: Ultimate Evil Edition, esta colección incluya tanto el juego base como todo el DLC lanzado hasta la fecha. Sin embargo, desde que llegaba al mercado la Ultimate Evil Edition, el único gran DLC anunciado es el próximo Rise of the Necromancer, que traerá al nigromante de vuelta al juego y que aún no cuenta con una fecha de salida concreta.

Por el momento habrá que esperar a que desde Blizzard confirmen esta información, pero los registros de la ESRB suelen ser una fuente fiable de cara a futuros títulos. Estaremos atentos para traeros cualquier novedad al respecto.


Contenido relacionado