Naughty Dog muestra más gameplay de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted: El Legado Perdido

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9

Increíble

Naughty Dog muestra más gameplay de Uncharted: El Legado Perdido

El juego explorará el pasado de Chloe Frazer

Naughty Dog muestra más gameplay de Uncharted: El Legado Perdido
 

Naughty Dog sorprendía por partida doble en la PlayStation Experience del año pasado, por un lado anunciando al mundo que The Last of Us Part II era una realidad y, por otro, mostrando el primer tráiler de Uncharted: El Legado Perdido, el DLC independiente que llegará a nuestras consolas el próximo 23 de agosto.

Hoy los responsables de Naughty Dog tras el título han mostrado un gameplay extendido de la demo que pudieron probar los asistentes al E3, así como han ofrecido multitud de nuevos detalles a través de un “preguntas y respuestas” en su canal oficial de Twitch. El Legado Perdido nos pondrá en la piel de Chloe Frazer, personaje de la saga Uncharted que se cruzó en el camino de Nathan Drake en el segundo juego de la saga y del que no habíamos vuelto a oír hablar.

Algunos detalles interesantes que se pueden extraer de la entrevista son:

  • El Legado Perdido tiene lugar después de Uncharted 4.
  • Nadine y Chloe no se conocían antes de los eventos de El Legado Perdido, aunque habían oído hablar la una de la otra.
  • La demo tiene lugar en una localización al oeste de la India. Las protagonistas acaban de descubrir la primera pista real, un artefacto que roban.
  • Hay tensión entre Chloe y Nadine. No son amigas, viajan juntas porque están obligadas a colaborar. A lo largo del juego habrá altibajos en su relación, pues tienen un objetivo común pero sus personalidades son muy distintas.
  • La propia relación es el motivo por el que eligieron a esos personajes en concreto y sobre lo que han construido todo el resto del juego. En un principio pensaron en Sully, pero les pareció una opción muy evidente y Chloe hacía mucho que no se sabía nada de ella.

  • Nadine está destrozada tras los eventos que acontecen en Uncharted 4. Es la primera vez que no se encuentra en control de la situación. De hecho, es la propia Chloe quien la contrata.
  • Claudia Black regresa para ponerle a Chloe su voz y su captura de movimiento.
  • El Legado Perdido es “una ventana” al pasado de Chloe Frazer. Conoceremos más en profundidad su personaje: quién es y qué es lo que le ha hecho ser como es.
  • El juego comenzó siendo un DLC de Uncharted 4 parecido a lo que es Left Behind respecto a The Last of Us, aunque la historia acabó yéndoseles de las manos y han terminado haciendo un DLC independiente que prácticamente llega a la duración de un juego separado.
  • En El Legado Perdido encontraremos nuevas mecánicas jamás vistas en la saga Uncharted, la mayoría de ellas relacionadas con el mundo de los ladrones. (forzar cerraduras, cajas etc…) Además, también encontraremos partes del juego que serán considerablemente más abiertas que las que vimos en Uncharted 4, con puzzles bien integrados e inteligentes.
  • Habrá coleccionables en el juego como los habituales tesoros, lugares donde podremos tomar fotografías…
  • Controlaremos tanto a Chloe como a Nadine.


Contenido relacionado