Se ha anunciado que Cities: Skylines llegará a PlayStation 4

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Se ha anunciado que Cities: Skylines llegará a PlayStation 4

Además, se ha dado a conocer su fecha de lanzamiento

Se ha anunciado que Cities: Skylines llegará a PlayStation 4
 

El día de hoy, Colossal Order y Paradox Interactive han anunciado que Cities: Skylines, su juego de construcción y administración de ciudades, llegará a PlayStation 4. Luego de hacer acto de aparición en PC hace un par de años, y cumplir con lo propio en abril para Xbox One, el título arribará a la plataforma de Sony dentro de unos meses, situación que se ha celebrado a través de su respectivo tráiler de anuncio.

Al igual que la versión de la consola de Microsoft, esta variante ostentará el juego base y su primera expansión: After Dark. Sin embargo, en lo que respecta a Mass Transit, Snowfall y Natural Disasters los otros DLCs-, no ha habido mención alguna por parte de los estudios sobre si estarán incluidos, o no, en el producto final, por lo que no es seguro afirmar si nos hallamos ante una edición plenamente completa de la entrega.

Cities: Skylines, destacamos, llegará a PlayStation 4 el próximo 15 de agosto.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.