Cities: Skylines llega a Xbox One acompañado de un nuevo vídeo

Cities: Skylines

PC PlayStation 4 Xbox One
8.3

Muy bueno

Cities: Skylines llega a Xbox One acompañado de un nuevo vídeo

Llega acompañado de la expansión After Dark

Cities: Skylines llega a Xbox One acompañado de un nuevo vídeo
 
 

Hace ya un tiempo que sabemos que Cities: Skylines tenía prevista su llegada para Xbox One, y finalmente ha llegado el día de su lanzamiento. A partir de hoy podremos disfrutar de este juego creado por Colossal Order en la consola de Microsoft, además con una versión optimizada para jugar con mando e incluyendo en la edición que se pone a la venta la primera expansión del juego, After Dark.

El juego llega acompañado a Xbox One, pues desde el estudio responsable de su publicación han lanzado un nuevo tráiler con el que podéis conocer de forma rápida las características del juego, que además ha sido optimizado por Tantalus Media para que jugar con mando sea una opción más que viable.

Aprovechamos para recordar que Cities: Skylines tiene otro DLC en camino, se trata de Mass Transit, donde se incluirán nuevas formas de transporte público para poder mejorar las ciudades. Este contenido descargable llegará el 18 de mayo para PC, y no parece que se vaya a lanzar al mismo tiempo para Xbox One. El equipo responsable del juego también ha lanzado recientemente un DLC gratuito inspirado en la arquitectura china, aunque igualmente tampoco sabemos cuándo estará disponible para la consola de Microsoft.


Contenido relacionado
 
X