Sony estaría planeando más spin-offs dentro del universo de Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Sony estaría planeando más spin-offs dentro del universo de Spider-Man

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si algo está quedando patente a lo largo de estos días es que Sony Pictures no va a dejar pasar su oportunidad con Spider-Man. Hace un rato os contábamos que Carnage podría ser parte de "Venom" y de como tanto esta película como "Silver & Black" podrían formar de alguna manera parte del Universo Cinematográfico Marvel. Y parece que esto no termina aquí porque además de la posible película grupal femenina formada por heroínas y villanas del universo que rodea al Hombre Araña, parece ser que Sony Pictures ya estaría planeando sus dos siguientes spin-offs centrados en dos villanos.

The Hollywood Reporter son quienes, una vez más, nos proporciona esta información que han extraído de una charla con Tom Rothman, presidente de Sony Pictures, en la cual han hablado, entre otras cosas, de los futuros spin-offs en los que estarían trabajando y parece ser que serían películas centradas en dos villanos del arácnido. El estudio ya intentó introducirnos a diferentes villanos en "The Amazing Spider-Man: El Poder de Electro" de cara a una película de los Seis Siniestros que finalmente quedó en la nada, por lo que no es de extrañar que vuelvan a retomar de alguna u otra manera sus antiguos planes. En primer lugar al estudio le gustaría una película protagonizada por Kraven en Cazador. Este personaje es un cazador cuya obsesión es cazar a Spider-Man, obsesión que le llevó a tomar pociones místicas para aumentar sus habilidades y poder acabar con el Hombre Araña. Este personaje ha pertenecido a los Seis Siniestros y se rumorea que podría aparecer en "Silver & Black".

Areajugones Kraven Silver Black

Por otro lado el estudio también estaría planeando un spin-off centrado en Mysterio, otro mítico villano del arácnido. Quentin Beck o también conocido como Mysterio era un experto en efectos especiales que trabajaba en un estudio cinematográfico, pero no conseguía destacar. A raíz de esto se le ocurrió adquirir una identidad de supervillano y acabar con Spider-Man, un objetivo que creía que sería fácil de derrotar para así hacerse un nombre. A pesar de unirse a los Seis Siniestros no consiguió vencer al arácnido y lo único que sacó en claro con sus armas compuestas de gas fue un cáncer cerebral y pulmonar terminales. Finalmente Beck murió pero hubo varios que le sucedieron y algunos de ellos tenían habilidades especiales como la de teletransportarse entre otras.

Areajugones Mysterio

¿Qué os parece? Al parecer no hay nada confirmado, tan solo son planes que el estudio podría tener sobre la mesa esperando a ser trabajados y a realizar una propuesta para darles o no luz verde. Lo que sí que es cierto es que será una tarea complicada el realizar películas protagonizadas por villanos sin el héroe, aunque, como ya os contábamos antes, Sony podría tener intención de utilizar a Tom Holland en estas cintas. Sea como fuere seguiremos muy atentos para saber cómo avanzará esto ya que el estudio parece tener una larga lista de planes alrededor del Hombre Araña.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Concord está de vuelta? Los fans resucitan el juego de PlayStation en PC con servidores propios y ya es jugable

El shooter de Sony que duró dos semanas antes de ser cancelado vuelve a la vida gracias a ingeniería inversa y mucha dedicación

¿Merece la pena jugar a Sacred 2 Remastered en 2025? Te cuento mi experiencia

THQ Nordic resucita un clásico de 2008 pero con un equipo pequeño, presupuesto ajustado y decisiones que han cabreado a los fans originales

5 mini-PC que puedes comprar ya en España sino puedes esperar a la nueva Steam Machine de Valve

Alternativas reales en Amazon y PcComponentes perfectos para montar tu propia "Steam Machine casera" sin esperar a 2026

¿Adiós a los grandes juegos de PlayStation en PC? Sorpresa con este posible cambio de estrategia por parte de Sony

Según un conocido insider, PlayStation se estaría replanteando seriamente su presencia en PC.

Where Winds Meet supera los 140.000 jugadores en Steam en su debut pero las reviews son tibias

El RPG de mundo abierto free-to-play de NetEase arranca fuerte en números pero con un 68% de críticas positivas que deja dudas sobre su futuro

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.