The Batman podría tener influencias del cine de Alfred Hitchcock
Últimas fichas
Últimas noticias

The Batman podría tener influencias del cine de Alfred Hitchcock

Publicado:
0

Batman es uno de los personajes más populares dentro del mundo de los cómics y es que es un personaje con una muy interesante mitología a su alrededor. El Hombre Murciélago ha sido adaptado a la gran pantalla en numerosas ocasiones y por actores distintos. Sin duda alguna podemos hablar que el Bruce Wayne / Batman de Christian Bale es hasta la fecha uno de los más popularas gracias a la aclamada trilogía dirigida por Christopher Nolan. Pero en la actualidad es Ben Affleck quien porta el manto del murciélago y quien aún tiene mucho que mostrarnos en el Universo Extendido DC. El personaje recibirá su primera película individual pero aún no está claro cuándo verá la luz tras los problemas que ha habido alrededor de su producción.

Sin duda el personaje y todo lo que le rodea es tétrico y oscuro, al igual que Gotham, su ciudad y Matt Reeves, director de "The Batman" lo tiene muy presente y en una reciente entrevista ha hablado sobre el tono de la cinta: "Para mi el punto de vista es muy importante. Quiero estar seguro de que estáis experimentando algo desde la perspectiva del personaje principal dentro de la historia. Soy un gran fan de Hitchcock, me encanta la idea de estar inmerso en esa perspectiva." De esta manera el director podría haber revelado las influencias de Hitchcock en el modo de rodaje y es que si recordáis películas como "Psicosis", el trabajo de cámara es impecable, consiguiendo transmitir al espectador tramo por tramo la psique de los personajes, lo cual encajaría de manera perfecta con un personaje como Batman. Aún hoy por hoy el cineasta sigue siendo considerado como una leyenda por muchos motivos, por lo que no sería de extrañar que Reeves tomara referencias de él.

Areajugones Alfred Hitchcock

El aspecto negativo de todo esto es que el director afirmó que tan solo están comenzando con la película, por lo que parece que aún tardaremos en saber algo sobre ella. Por el momento solo sabemos que el villano de la cinta, o al menos uno de ellos, sería el mercenario Slade Wilson / Deathstroke a quien dará vida Joe Manganiello y que no le prondrá las cosas fáciles al Hombre Murciélago. Estaremos atentos ante cualquier novedad sobre "The Batman", primera película individual del vigilante de Gotham dentro del Universo Extendido DC.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Cómo conseguir 3 meses GRATIS de Apple TV+ gracias a Xbox y su nueva promoción

Microsoft ha anunciado una nueva colaboración con el servicio de streaming que ya está disponible

Publicado: 19 ABR 2024 0

Este Survival tiene un 82 en Metacritic y puedes jugarlo GRATIS por tiempo limitado

Se trata de uno de los mejores juegos que han salido de Xbox Game Studios en los últimos años

Publicado: 19 ABR 2024 0

¿Qué ha pasado con Gemita, Reborn y Ghatta? Todos los detalles que explican la polémica

Se ha armado buena en los últimos días en torno a los tres y todo tiene que ver con un clip que probablemente acabe en los ESLAND

Publicado: 19 ABR 2024 0

PlayStation 6 saldría con su propia consola portátil, según un leak más fiable de lo que parece

Después de una serie de recientes reclamaciones, el insider en cuestión resulta ser más acertado de lo que creíamos

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite y Marvel trabajan en un nuevo crossover para agosto que ocuparía una temporada completa

Si hacemos un poco de memoria, recordaremos que no es la primera vez que ambas franquicias colaboran para conseguir algo así

Publicado: 19 ABR 2024 0

Fortnite filtra sus contenidos para 2024: Piratas del Caribe, Capítulo 2 OG y mucho más

Ha salido a la luz una filtración cuyas informaciones han sido apoyadas por varios dataminers del juego

Publicado: 19 ABR 2024 0