Watchmen podría tener una serie para HBO

Watchmen

En preproducción

Watchmen podría tener una serie para HBO

¿Se hará realidad este proyecto?

Watchmen podría tener una serie para HBO
 
 

Watchmen” es una de las cintas de superhéroes más interesantes del género; tanto, que se convirtió en una película de culto con bastantes seguidores pese a ser un fracaso inicial en taquilla. Es una marca con muchas posibilidades, y ahora parece que HBO, una de las cadenas de pago más importantes del mundo, se ha fijado en ella para crear una nueva serie con uno de sus showrunners más importantes: Damon Lindelof.

Aún está en fase de conversaciones, pero algunas fuentes han explicado a The Hollywood Reporter que el proyecto ya va tomando forma en sus primeras etapas de desarrollo. No hay contrato aún firmado pero las conversaciones se tienen entre HBO, productores de Warner Bros. Television, y el propio Lindelof, creador de la aclamada serie “The Leftovers“. El posible director de la serie ha comentado en alguna ocasión que de pequeño leía “Watchmen” y tuvo una gran influencia en su trabajo, sobre todo en aspectos de narrativa no lineal y de héroes con una psicología bastante profunda.

Los resultados de la cinta en taquilla decepcionaron: recaudó poco más de 185 millones de dólares pero costó 130. Su director, en cambio, sigue participando activamente en el Universo Expandido de DC. Hablamos de Zack Snyder, quien en la película original ya dejó entrever un profundo estilo visual muy marcado. Sobre la serie, habrá que esperar un tiempo prudencial para que se termine confirmando.


Contenido relacionado