A Way Out ha sido, sin duda uno de los juegos que mejor saber de boca han dejado tras el E3. Los padres del afamado Brothers: A Tale of Two Sons sorprendieron a todos los asistentes a la conferencia de Electronics Arts con este nuevo juego donde el cooperativo será la principal baza.
Este nuevo juego, en el que deberemos cooperar para salir de la cárcel, está siendo desarrollado bajo la nueva división de EA Originals y el director encargado del proyecto, Josef Fares, ha compartido nuevos detalles durante una entrevista concedida al medio Engadget. El director sueco asegura que el título no será el típico de subir a los personajes de nivel: “Este no es un juego en el que haya que subir de nivel o algo así […] necesitamos que los jugadores estén allí todo el tiempo, hablando el uno con el otro compartiendo momentos, como, '¿Qué coño está pasando?”
https://areajugones.sport.es/2017/06/11/a-way-out-solo-podra-jugarse-con-gente-en-nuestra-lista-de-amigos/
En este sentido aseguraba que el juego estará totalmente enfocado al modo cooperativo donde dos amigos jueguen juntos durante toda la aventura sentados el uno al lado del otro pues es un juego carismático y con mucha alma: “Hay mucho corazón en este título […] todas las decisiones que se toman en A Way Out se basan en el corazón, la pasión es lo que nos impulsa y EA no nos dicen como o que debemos hacer”. Durante las declaraciones de Fares destaca el reconocimiento de como el título se ha desarrollado empleando mecánicas de captura de movimientos para hacerlo más real, así mismo aseguró que el juego llegaría a principio de 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium
Hideki Kamiya se explaya sobre el que, para él, ha sido una de las mejores experiencias de terror que ha jugado nunca
La gran N prepara nuevas sorpresas y revela cuándo podremos seguir su próxima presentación oficial
Han saltado las alarmas a causa de un panorama legal que beneficiaría mucho a la compañía en los próximos años
Una curiosa reflexión de Hideo Kojima sobre las entrevistas de trabajo y su impacto.
No dejes pasar la oportunidad de jugar a la joya indie que conquistó a millones
Ubisoft ha aplicado una rebaja importante a ambos títulos para que podamos comprarlos conjuntamente
Gekishin Squadra se actualiza el día de lanzamiento con una serie de cambios importantes en sus personajes