Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se desarrolló prácticamente desde cero
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se desarrolló prácticamente desde cero

Pub:
Act:
0

Cada vez son más las ganas que tenemos de que llegue el viernes 30 de junio para ponerle las manos encima a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, el recopilatorio de la trilogía formada por Crash Bandicoot, Cortex Strikes Back y Warped. Durante los últimos días, Activision y

Pero, hasta que no se produzca la salida al mercado de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, somos conscientes de que seguiremos conociendo datos relevantes sobre esta esperada vuelta a la vida de la trilogía. Esta vez, desde el portal Ars Technica informan de que han podido charlar con Dan Tanguay, diseñador de Vicarious Visions, quien les ha comentado que no tuvieron acceso al código fuente original para llevar a cabo su trabajo.

https://areajugones.sport.es/2017/06/20/crash-bandicoot-n-sane-trilogy-muestra-dos-anuncios-de-television/

"Todo estaba perdido" y con todo, el diseñador se refería a todo lo relacionado con el código del motor de desarrollo y distintos materiales que formaban los antiguos juegos de Crash. "El motor original fue construido específicamente para PlayStation 1. Naughty Dog llevó al límite la consola. Crearon un motor fantástico para poder hacerlo. Pero no vio la luz más allá de PlayStation 1 y tampoco podríamos usarlo hoy en día". Por lo tanto, no tuvieron acceso a ningún código que les facilitara las tareas de desarrollo y programación mínimamente.

Aunque, afortunadamente, el equipo de desarrollo encontró datos cruciales dentro de unos discos duros proporcionados por Sony y Naughty Dog. "Estaban comprimidos de una forma extraña", así que, tuvieron que decodificarlos para tener acceso a los modelos 3D que hacían referencia a la estructura, construcción y escala de los niveles.

Por el contrario, los datos sobre las animaciones de los juegos originales, los personajes, la inteligencia artificial, la sincronización del control, las texturas y hasta una gran parte de la música habían desaparecido, así que, tuvieron que trabajar duramente y prácticamente desde cero para hacer realidad Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. Según Kara Massie, productora de Vicarious Visions, todas las comparaciones entre los juegos se hicieron a ojo y a través de vídeos, a la vez que contaron con la ayuda de "aficionados incondicionales para asegurar los estándares de calidad y diseño".

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Vuelve el ofertón de Nintendo Switch 2: consigue la consola y Mario Kart World rebajada usando este código

Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado

0

¿Cuándo podríamos tener el primer 'DLC' de Mario Kart World?

Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego

0

La función 'secreta' del multijugador de Mario Kart World que seguramente has dejado de lado

Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta

0

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0