Yonder: The Cloud Catcher Chronicles muestra sus coloridos paisajes

A la venta el 18 de julio

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles muestra sus coloridos paisajes
 

La saga The Legend of Zelda es de las más aclamadas entre los amantes de las aventuras, por eso, no es de extrañar que muchos sean los desarrolladores que se fijen en la conocida franquicia para darle forma a sus propias obras. Parece ser el caso de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, cuyo parecido con The Legend of Zelda: Breath of the Wild no ha pasado desapercibido para los jugadores.

El próximo 18 de julio se pone a la venta esta aventura para PlayStation 4 y PC. En menos de un mes los aficionados podrán transportarse al mundo de Gemea para ayudar a sus habitantes y parece ser que Prideful Sloth quiere acercar un poco más su creación mostrando algunos de los paisajes que nos encontraremos en esta trepidante historia.

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles se trata de una aventura de mundo abierto donde los jugadores podrán viajar a distintos ecosistemas, desde bonitas playas a borrascosas cumbres nevadas, y donde tendrán que relacionarse con los habitantes que se encuentren para llevar a cabo las misiones necesarias para reconstruir Gemea.

La compañía ha mostrado brevemente algunos de estos coloridos paisajes a través de un vídeo de unos pocos segundos de duración. A continuación os dejamos con el tráiler.


Contenido relacionado