Se confirma que la mutante Dazzler estará en X-Men: Dark Phoenix

X-Men: Fénix Oscura

Se confirma que la mutante Dazzler estará en X-Men: Dark Phoenix

La cinta llegará a finales de 2018

Se confirma que la mutante Dazzler estará en X-Men: Dark Phoenix
 

El próximo año los mutantes de 20th Century Fox volverán con más fuerza que nunca, concretamente volverán en tres momentos a lo largo del año: en “Deadpool 2”, en “New Mutants” y en “X-Men: Dark Phoenix”. Hoy vamos a centrarnos en esta última y que también será la última en llegar, siendo la séptima película que lleva el nombre de los X-Men en su título. Estos últimos meses han ido surgiendo rumores que finalmente se han hecho realidad, como lo fue el que los mutantes explorarían el cosmos, lo cual se confirmó con la presencia del Imperio Shi’Ar en la cinta. Y hoy venimos a confirmaros un rumor que lleva en el aire desde “X-Men: Apocalipsis”.

En la última película de los mutantes se rumoreó que la mutante Dazzler estaría en la cinta, lo cual quedó en nada, pero tal y como afirma Entertainment Weekly, Dazzler estará en “X-Men: Dark Phoenix”, aunque eso sí, tendrá un papel muy breve y no estará interpretada por Taylor Swift como decían los rumores. Pero ¿Quién es este personaje? Alison Blaire o mejor conocida como Dazzler, tuvo su primera aparición en los cómics en Uncanny X-Men Vol.1 #130. Sus poderes se manifestaron durante un concurso de canto en la escuela, generando ráfagas de luz al cantar, lo cual pasó desapercibido al creer el resto de alumnos que se trataban de efectos especiales. En una ocasión, durante una de sus actuaciones, se vio involucrada con los X-Men a los cuales ayudó a enfrentarse contra el Club del Fuego Infernal, pero finalmente rechazó unirse a ellos en pos a prosperar en su carrera como cantante. Aún así ha colaborado con ellos en más de una ocasión al igual que con varios personajes e incluso ha sido parte de S.H.I.E.L.D.

Su poder principal es el de transformar el sonido en luz y a una grandísima escala podría llegar a crear explosiones nucleares. También tiene otras habilidades como la de generar imágenes holográficas con luz. ¿Qué os parece? Sabiendo esto, tienen sentido los rumores de Taylor Swift, aunque parece que tendremos que esperar para conocer a la actriz elegida. Mientras esperamos a una confirmación os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” se estrenará el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado