The Punisher incluiría otro personaje de Daredevil

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

The Punisher incluiría otro personaje de Daredevil

La serie se estrenaría según rumores en noviembre

The Punisher incluiría otro personaje de Daredevil
 

Durante este verano se producirá el estreno de una de las series más importantes de Netflix: “The Defenders” llegará en el mes de agosto para reunir a los personajes de las anteriores series de Marvel estrenadas en la plataforma de streaming. En cambio, tras esta serie llegaría otra más de este particular universo televisivo: “The Punisher“, que se estrenaría según rumores el próximo mes de noviembre. Un mes antes de Navidad, y tan solo tres después del estreno de “The Defenders“.

Ahora os traemos otro rumor proveniente de una ficha de la importante base de datos audiovisual IMDB: “The Punisher“, entre sus actores, habría incluido a Elison de “Daredevil” (interpretado por Geoffrey Cantor). Este personaje apareció en diez episodios de dicha serie y volvería en la nueva interpretando al mismo personaje. Lo cierto es que el listado puede ser un error, y de ser subsanado, actualizaremos la noticia.

De aparecer en la serie, IMDB afirma que el personaje intervendría en los episodios segundo y noveno de “The Punisher“, por lo que no sería un actor habitual y simplemente tendría un papel secundario y testimonial. Habrá que esperar al estreno de la serie para ver si es cierto, o a la confirmación o no por parte de Netflix sobre su participación.


Contenido relacionado