La calificación R otorgará más libertad creativa al reboot de Hellboy
Últimas fichas
Últimas noticias

La calificación R otorgará más libertad creativa al reboot de Hellboy

Publicado:
Actualizado:
0

Hace relativamente poco conocíamos la noticia de que Hellboy recibiría un reboot en los cines titulado "Hellboy: Rise of the Blood Queen", tras sus dos anteriores películas, prometiendo que esta nueva etapa sería más oscura y terrorífica y parte de esto es debido a que recibirá una calificación por edades R, lo que permitirá más licencias a su director Neil Marshall. El actor David Harbour, conocido por su participación en "Stranger Things", ha sido el elegido para sustituir a Ron Perlman en el papel de Hellboy. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la cinta, la cual no sabemos cuándo llegará a la gran pantalla, pero ya hemos podido ver algunas imágenes de la producción de la misma.

Hoy lo que os traemos son unas declaraciones de Marshall quien ha querido destacar que la calificación por edades de la película va a permitirle romper las cadenas y tener más libertad para poder adaptar de manera fiel el material original: "Nos han otorgado el permiso de realizar la película con una Calificación R, que para mi significa poder romper las cadenas. Es como,bien, ahora podemos hacer la película que queremos hacer. Nadie va a pararnos. Asi que esa es la gran diferencia. Y obviamente estoy seguro que el éxito de cosas como "Deadpool" o "Logan" no han dañado a esta causa. Pero, también, si echas un vistazo al material original, es algo sangriento, así que voy a aceptar eso."

1739915 hb church

Además de esto, el director añade que va a utilizar efectos prácticos en la película siempre que sea posible: "Definitivamente va a ser tan práctica como sea posible. Me encanta hacer todo tipo de cosas con la cámara siempre que sea posible y utilizar el CGI como la increíble herramienta que es para mejorar y expandir el mundo, pero no para reemplazar la realidad cuando puedes hacerlo real." De esta manera el director insiste en que sí utilizará efectos especiales siempre que sean necesarios pero que le gustaría grabar la película para que se sienta más real con técnicas más clásicas. ¿Qué os parece? La información acerca de "Hellboy: Rise of the Blood Queen" llega a cuentagotas, pero poco a poco vamos conociendo más sobre la esperada película.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0

Sigue la debacle de Embracer y Take-Two adquiere Gearbox Software por una fortuna

El editor se hará cargo de las series Borderlands, Tiny Tina's Wonderlands, Homeworld, Risk of Rain, Duke Nukem y Brothers in Arms

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0