La calificación R otorgará más libertad creativa al reboot de Hellboy

Hellboy

La calificación R otorgará más libertad creativa al reboot de Hellboy

La cinta aún no cuenta con fecha de estreno

La calificación R otorgará más libertad creativa al reboot de Hellboy
 

Hace relativamente poco conocíamos la noticia de que Hellboy recibiría un reboot en los cines titulado “Hellboy: Rise of the Blood Queen”, tras sus dos anteriores películas, prometiendo que esta nueva etapa sería más oscura y terrorífica y parte de esto es debido a que recibirá una calificación por edades R, lo que permitirá más licencias a su director Neil Marshall. El actor David Harbour, conocido por su participación en “Stranger Things”, ha sido el elegido para sustituir a Ron Perlman en el papel de Hellboy. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la cinta, la cual no sabemos cuándo llegará a la gran pantalla, pero ya hemos podido ver algunas imágenes de la producción de la misma.

Hoy lo que os traemos son unas declaraciones de Marshall quien ha querido destacar que la calificación por edades de la película va a permitirle romper las cadenas y tener más libertad para poder adaptar de manera fiel el material original: “Nos han otorgado el permiso de realizar la película con una Calificación R, que para mi significa poder romper las cadenas. Es como,bien, ahora podemos hacer la película que queremos hacer. Nadie va a pararnos. Asi que esa es la gran diferencia. Y obviamente estoy seguro que el éxito de cosas como “Deadpool” o “Logan” no han dañado a esta causa. Pero, también, si echas un vistazo al material original, es algo sangriento, así que voy a aceptar eso.

Además de esto, el director añade que va a utilizar efectos prácticos en la película siempre que sea posible: “Definitivamente va a ser tan práctica como sea posible. Me encanta hacer todo tipo de cosas con la cámara siempre que sea posible y utilizar el CGI como la increíble herramienta que es para mejorar y expandir el mundo, pero no para reemplazar la realidad cuando puedes hacerlo real.” De esta manera el director insiste en que sí utilizará efectos especiales siempre que sean necesarios pero que le gustaría grabar la película para que se sienta más real con técnicas más clásicas. ¿Qué os parece? La información acerca de “Hellboy: Rise of the Blood Queen” llega a cuentagotas, pero poco a poco vamos conociendo más sobre la esperada película.


Contenido relacionado