Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

Android iOS

Fire Emblem Heroes: la Gran Batalla contra Clarisse ya está disponible

Se podrán obtener varias versiones de la heroína como es habitual

Fire Emblem Heroes
 

La Gran Batalla contra Clarisse de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem ya se encuentra disponible en el juego de la misma serie para dispositivos móviles, Fire Emblem Heroes.

Si logramos superar esta batalla podremos conseguir una versión del personaje Clarisse en función de en qué dificultad la derrotemos. Como ya es habitual en el título de Nintendo para móviles, si derrotamos a Clarisse en la dificultad Dificil obtendremos su versión de tres estrellas, mientras que por el contrario si la derrotamos en la dificultad Lunático conseguiremos la versión de cuatro estrellas de la heroína. Además, en este combate, al igual que con la Gran Batalla contra Legion, podremos disfrutar de un tercer mapa en dificultad Infernal y si conseguimos el éxito en él se nos premiará con la versión de cuatro estrellas del personaje y unas cuantas Plumas de Héroe.

La recepción de Super Mario Odyssey era una preocupación de Miyamoto

Podremos hacernos con este interesante nuevo personaje y disfrutar de la Gran Batalla contra Clarisse hasta el próximo 5 de julio. Recordamos que Fire Emblem Heroes es un juego de rol táctico que se encuentra disponible tanto en Andorid como en iOS de forma totalmente gratuita con micropagos voluntarios dentro del propio título y que fue lanzado en 39 países el 2 de febrero de 2017.

 


Contenido relacionado