One Piece tendrá un nuevo especial en su 20 aniversario

¿Qué os parece la iniciativa?

One Piece tendrá un nuevo especial en su 20 aniversario
 

One Piece” está de celebración, puesto que cumple 20 años. Como era de esperar, para conmemorar este aniversario se están realizando diferentes apuestas como la que os traemos hoy: un especial que ha recibido el nombre oficial de “One Piece Episode of East Blue: Luffy to 4-nin no Nakama no Daibōken“, que de momento no cuenta con traducción oficial. Este capítulo se emitirá el próximo 26 de agosto en TV Tokyo, y durará casi 120 minutos.

¿Qué narra este episodio? Se centrará en mostrar los primeros arcos argumentales de la serie (que son los más recordados por muchos fans) mientras se incluye tanto nuevas escenas, como secuencias que se hicieron en su época pero no habían sido vistas hasta ahora. Además, se ha grabado una versión totalmente nueva del opening original, “We Are!”.

Eiichiro Oda ya tiene un final preparado para One Piece

La sinopsis publicada luce así: “Mientras era un crío, Monkey D. Luffy soñaba en convertirse en el Rey de los Piratas. Pero su vida cambió cuando accidentalmente ganó el poder de estirarse como una gelatina – a costa de ser incapaz de nadar de nuevo. Años después, Luffy se encuentra en busca de One Piece, el que se dice que es el mayor tesoro del mundo“.

Este especial está dirigido por Takashi Otsuka, y escrito por Tomohiro Nakayama, mientras el diseño de los personajes correrá a cargo de Masayuki Sato.


Contenido relacionado