Ubisoft trabaja en el regreso de la saga Splinter Cell

Yves Guillemot habla de la franquicia olvidada

Ubisoft trabaja en el regreso de la saga Splinter Cell
 

Han pasado cuatro años del último Splinter Cell, y lo cierto es que la saga aún no ha hecho su aparición en la actual generación de consolas, Sam Fisher fue otro de los grandes desaparecidos del E3 2017. A pesar de todo, la saga es de las más querida dentro del ámbito de Tom Clancy’s, y todo apunta a que Ubisoft no se ha olvidado de ella.

Así lo confirma Yves Guillemot,  director general de la compañía, que a través de una sesión AMA en Reddit de preguntas y respuestas con usuarios de la plataforma, comentaba que Splinter Cell es una de sus marcas más habladas y que personalmente es una de sus favoritas. Y aunque ahora no tiene nada especifico que compartir, los equipos están trabajando en cosas diferentes, así que toca estar atentos.

Ubisoft afirma que la compañía “no se olvida de Splinter Cell”

Además, el directivo después de la entrevista menciono en el blog de Ubisoft las declaraciones que hizo en reddit y añadía que, estaban recibiendo muchos borradores y propuestas sobre la marca, y que de todas ellas, elegirían una. Aunque se tenga que esperar más, Sam Fisher volverá más pronto que tarde, un aluvión de esperanza para los seguidores del espía y de los títulos de acción en general.

Según esta nueva información, todo apunta a que faltan varios años para que veamos la vuelta de un nuevo Splinter Cell, aunque también es probable que Guillemot esté ocultando algo para que el anuncio resulte una verdadera sorpresa. Hasta entonces, para que la espera no se haga tan larga, recordad que este mismo año saldrán a la venta Mario + Rabbids Kingdom Battle y Assassin’s Creed Origins entre otros muchos juegos. Y vosotros, ¿Os gustaría ver un nuevo Splinter Cell?


Contenido relacionado