News

Se desconoce la fecha de lanzamiento por el momento

Abierta la Alpha de Party Hard Tycoon con un nuevo tráiler gameplay

Se desconoce la fecha de lanzamiento por el momento

Abierta la Alpha de Party Hard Tycoon con un nuevo tráiler gameplay
 

Pinokl Games y tinyBuild Games han lanzado un nuevo tráiler de su siguiente proyecto: Party Hard Tycoon. Subir la música, apagar las luces y preparase para organizar la mejor fiesta de toda en este juego de simulación de gestión empresarial, donde los jugadores tienen como objetivo hacer la discoteca más rentable de la historia. Party Hard Tycoon es un spin-off de Party Hard, un juego indie con estética retro de 8 bits donde el jugador se ponía el papel de un asesino en serie que iba matando de fiesta en fiesta. Un título con una premisa sencilla que se hizo popular gracias a plataformas como Twitch, y que a finales de año lanzará su secuela en el mercado, Party Hard 2.

El tráiler gameplay muestra muchos aspectos del juego, tiene un estilo artístico muy similar al juego original, aparecen algunos de los huéspedes locos que vienen a las fiestas y se pueden apreciar los distintos lugares donde se puede montar el negocio. Se tendrá que preparar y tomar las mejores decisiones respecto a los clientes en cuanto a la música, la comida, la disposición de las cosas en la habitación y el entretenimiento. Además, de todos los elementos de marketing para ser la mejor fiesta, se tendrá que gestionar la seguridad, con el fin de que los asistentes a la fiesta estén seguros.

Party Hard Tycoon llegará próximamente a PC, pero de momento no tiene una fecha de lanzamiento. Eso sí, los que queráis probar el juego estáis de enhorabuena, ya que se ha lanzado una versión alpha del juego a la que puede accederse registrándose con un un correo a través de la página web de TinyBuild y obtener así un código del juego. ¡Que comience la fiesta!

 


Contenido relacionado