El catálogo de juegos retrocompatibles entre Xbox 360 y Xbox One nuevamente se ha ampliado, en esta ocasión, gracias a la inclusión de Call of Duty: Ghosts. La información fue anunciada a través de la cuenta de Twitter de Xbox, uniendo así el título de Activision a un Assassin's Creed: Brotherhood que se sumó a las filas de la consola de Microsoft hace escasos días.
Después de destacar que ciertos juegos de la Xbox original también se podrán disfrutar en la plataforma, la importancia de la política establecida continúa quedando realmente afianzada con más de 380 títulos que han dado el salto entre generaciones. Obras de la índole de Assassin's Creed III, Call of Duty: Black Ops 2, Far Cry 3, GTA IV, entre muchas otras, ejemplifican qué tan positiva ha sido la recepción de la que parece haberse convertido en una máxima dentro de la empresa, situación que, desde su anuncio, ha gustado a todos los usuarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Shuhei Yoshida, antiguo presidente de PlayStation, ha dejado unas declaraciones muy jugosas sobre la futura consola
Además, Avowed ha pasado a estar disponible hoy mismo en el servicio
Ha surgido a la luz otro rumor más por parte de una fuente que suele contar con información bastante fiable
Shuhei Yoshida era antes el encargado de los first-party de la marca japonesa, pero lo movieron a encabezar los indies
Quedan pocos días para que el battle royale dé el salto hacia su siguiente season y reciba nuevos contenidos
Después de una semana de espera, la línea de títulos encabezada por Star Wars Jedi: Survivor ya está disponible para los suscriptores