Assassin’s Creed: Brotherhood ya es retrocompatible con Xbox One

Su presencia llega tras la de Assassin's Creed III

Assassin's Creed: Brotherhood
 

Pese a que ha pasado más de un mes desde que Xbox One aumentase su catálogo de retrocompatibles con la inclusión de Assassin’s Creed III, Microsoft ha anunciado, el día de hoy, la adición de nuevos juegos para su plataforma. De entre éstos, destaca la presencia del bien criticado Assassin’s Creed: Brotherhood, la tercera entrega de la saga y la segunda en la piel de Ezio Auditore, el mítico asesino que se convirtió en ícono de la industria.

En conjunción a la creación de Ubisoft, otros títulos de menor renombre también han arribado a la plataforma: Blazing Angels, Cyber Troopers Virtual On Oratorio Tangram, Radiant Silvergun y Wolf of the Battlefield: Comando 3. Su paso de generación a generación se ha dado poco después del anuncio de que los juegos de la Xbox original también darán el salto temporal, afianzando así la firme postura de la compañía en continuar dotando de mayor contenido a su última consola.

Poco a poco el catálogo de títulos retrocompatibles con la consola de Microsoft va aumentando y como confirmó de forma oficial la compañía hace unos días, el servicio es todo un éxito ya que más del 50% de los usuarios de Xbox One han disfrutado de la retrocompatibilidad.