Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará a Occidente

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará a Occidente

Arribará a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará a Occidente
 
 

El día de hoy, Koei Tecmo ha informado que Nights of Azure 2: Bride of the New Moon llegará a Occidente. Junto a su respectiva fecha de lanzamiento, la cual sitúa su llegada a Norteamérica el 24 de octubre y a Europa el 27 del mismo mes, el estudio publicó un tráiler de anuncio en paralelo a nuevas imágenes, permitiéndonos así apreciar el icónico estilo visual de la obra.

Con un arribaje destinado a PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, obviando a PlayStation Vita pese a la versión que ésta tuvo del juego en Japón, nos hallamos ante la primera producción de la compañía que arribará a la última apuesta de Nintendo. Una que, como secuela del Nights of Azure original, extenderá los distintivos combates de los que la primogénita hace gala y que hicieron de este anuncio una de las noticias más esperadas por parte de los fanáticos de los JRPG.

Por su parte, el mencionado contenido visual que la compañía desveló exhibe a las protagonistas tanto dentro del juego como fuera de él, en este último caso mediante distintos artes conceptuales. Inclusive, observamos cómo lucen las coberturas de las copias de Nintendo Switch y PlayStation 4, al igual que el excelente nivel gráfico y de diseño que el producto ostenta y que, seguramente, levantará las expectativas de muchos seguidores.


Contenido relacionado