El CEO de Activision, Eric Hirshberg, ha concedido hoy una entrevista en GameIndustry donde ha hablado entre otras cosas de qué le depara el futuro al marsupial más querido de los videojuegos, Crash Bandicoot, tras el éxito cosechado con N. Sane Trilogy.
En esta entrevista podemos ver que la compañía no habría dado por finalizadas las aventuras de Crash, ya que una buena respuesta por parte del público podría abrir la puerta a nuevos títulos de la franquicia. Según Eric Hirshberg, ahora mismo están "experimentando con Crash" y "viendo una gran pasión por el juego, algo que podría dar lugar a otras cosas".
De momento, la prioridad de Activision según han declarado es seguir dando buen contenido a la comunidad que tienen. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido todo un éxito en ventas tras su salida en PlayStation 4, situándose como el mejor estreno de un juego exclusivo en 2017.
https://areajugones.sport.es/2017/07/03/crash-bandicoot-consigue-el-mejor-estreno-de-un-exclusivo-en-2017/
CONTENIDO RELACIONADO
Un simulador de huevo escalador que te hará romper tanto huevos virtuales como tu paciencia
Después de lanzar The Beast, el estudio pregunta directamente a la comunidad qué contenido quieren ver los próximos meses
La compañía de coleccionables avisa que tiene "dudas sustanciales" sobre sobrevivir y busca desesperadamente quién la compre
¿Se acerca el gran anuncio de Kingdom Hearts IV?
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]