Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto

X-Men: Dark Phoenix

Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto

La película llegará en noviembre de 2018

Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto
 

Si echamos la vista atrás, concretamente diecisiete años atrás, estaremos en el año 2000, cuando 20th Century Fox estrenó “X-Men”, película que marcaría el camino a seguir para el género superheróico en los cines. La película llevó a la gran pantalla de una manera nunca antes vista a unos personajes tan icónicos como los X-Men directamente extraídos de los cómics, aunque con algún que otro cambio. Después de la primera trilogía de películas el estudio decidió volver atrás y presentarnos a los personajes mucho más jóvenes, siendo el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender) los indudables protagonistas.

“X-Men: Dark Phoenix” será la siguiente película de la saga de los X-Men y parece que estos tres personajes seguirán teniendo su protagonismo. Según informa Nerdist, ha recibido información de diferentes fuentes acerca de Magneto en la futura cinta. Lo que nos cuentan, en primer lugar, es que Magneto tendrá un cambio de vestuario y por muy normal que esto suene, ya que sucede película tras película, afirman que será un traje que recordará a los que portaría un líder de un culto, alejándose de lo visto hasta ahora. Además, también comentan haber oído que Genosha aparecerá en la cinta. Genosha es un país ficticio situado en una isla en la costa este de África que fue construida utilizando esclavos mutantes y donde posteriormente Magneto estableció su propia nación mutante que terminó siendo totalmente destruida por los Centinelas.

¿Qué os parece? No es mucha información pero podríamos ver por primera vez esta localización tan icónica del universo de los mutantes. Aún así esperamos que la película se centre en la llegada y la amenaza que supone la Fuerza Fénix en el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner). Aún así tendremos que esperar a informaciones oficiales para poder confirmar o desmentir esta información. Os recordamos que “X-Men: Dark Phoenix” llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.


Contenido relacionado