Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aparecen rumores de X-Men: Dark Phoenix centrados en Magneto

Pub:
0

Si echamos la vista atrás, concretamente diecisiete años atrás, estaremos en el año 2000, cuando 20th Century Fox estrenó "X-Men", película que marcaría el camino a seguir para el género superheróico en los cines. La película llevó a la gran pantalla de una manera nunca antes vista a unos personajes tan icónicos como los X-Men directamente extraídos de los cómics, aunque con algún que otro cambio. Después de la primera trilogía de películas el estudio decidió volver atrás y presentarnos a los personajes mucho más jóvenes, siendo el Profesor Charles Xavier (James McAvoy), Mística (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender) los indudables protagonistas.

"X-Men: Dark Phoenix" será la siguiente película de la saga de los X-Men y parece que estos tres personajes seguirán teniendo su protagonismo. Según informa Nerdist, ha recibido información de diferentes fuentes acerca de Magneto en la futura cinta. Lo que nos cuentan, en primer lugar, es que Magneto tendrá un cambio de vestuario y por muy normal que esto suene, ya que sucede película tras película, afirman que será un traje que recordará a los que portaría un líder de un culto, alejándose de lo visto hasta ahora. Además, también comentan haber oído que Genosha aparecerá en la cinta. Genosha es un país ficticio situado en una isla en la costa este de África que fue construida utilizando esclavos mutantes y donde posteriormente Magneto estableció su propia nación mutante que terminó siendo totalmente destruida por los Centinelas.

Areajugones Genosha X Men

¿Qué os parece? No es mucha información pero podríamos ver por primera vez esta localización tan icónica del universo de los mutantes. Aún así esperamos que la película se centre en la llegada y la amenaza que supone la Fuerza Fénix en el cuerpo de Jean Grey (Sophie Turner). Aún así tendremos que esperar a informaciones oficiales para poder confirmar o desmentir esta información. Os recordamos que "X-Men: Dark Phoenix" llegará a los cines el 2 de noviembre de 2018.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

La futura PS6 tendrá a la Inteligencia Artificial como protagonista: el "Proyecto Amatista" de Sony y AMD

El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.

El regreso del wrestling a Nintendo ocho años después: WWE 2K25 confirma su lanzamiento en Switch 2

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.

Los excéntricos gestrales de Expedition 33 recreados en estas increíbles figuras talladas a mano

Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.

Xbox anuncia la primera oleada de juegos de Game Pass para julio de 2025, con dos inesperados regresos y una fuerte presencia RPG

Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades

Death Stranding 2 pudo no haber existido: Hideo Kojima revela que temió no volver a desarrollar videojuegos tras someterse a una delicada operación

“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela

Hideo Kojima dice tener "la enfermedad de Tom Cruise" y quiere irse al espacio para hacer (otra) locura

Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.

Nintendo recorre España para dejar probar Switch 2 y sus juegos... pero muchos no están contentos

El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad

¿Cuántas Nintendo Switch 2 se han vendido en junio? Nintendo da la cifra y es una brutalidad

En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo

Era una de las series de dibujos más queridas de los 90 y me emociona recordarla con este "juego perdido"

Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.

Ya puedes descargar gratis los nuevos juegos de PS Plus Essential de julio de 2025

La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard

Steam añade por sorpresa una función que los usuarios llevaban pidiendo años

Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande

No es el mejor juego multijugador, pero casi: está a sólo 6 euros en PS Store gracias a una oferta

Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez