Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot consigue el mejor estreno de un exclusivo en 2017

Solo Ghost Recon: Wildlands ha logrado una primera semana mejor

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
 
 

Crash Bandicoot está de vuelta en PlayStation 4 gracias al remake de la trilogía original, desarrollada a finales de los años 90 por Naughty Dog. A pesar de que el juego no ha salido a precio completo, Vicarious Visions y Activision han logrado el mejor estreno en cuanto a ventas de todos los juegos exclusivos que han salido este 2017; lo que significa que su lanzamiento ha superado al de obras como Horizon Zero Dawn.

Los datos proporcionados provienen de las ventas en Reino Unido durante la semana pasada, en donde Crash bandicoot N. Sane Trilogy ha copado el primer puesto. Este icónico personaje ha logrado uno de los mejores resultados del año en cuanto a ventas en su primera semana, y es que no solo ha superado al resto de exclusivos del año, sino que únicamente Ghost Recon: Wildlands (lanzado en PC, PlayStation 4 y Xbox One) ha sido capaz de lograr un mejor estreno en Reino Unido en lo que va de 2017.

Análisis Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Al igual que ocurría la semana pasada con WipEout Omega Collection, este remake de la trilogía original de Crash es la primera obra de la saga capaz de colarse en lo más alto de esta lista de ventas. Destaca también Elite: Dangerous, que con su lanzamiento físico ha logrado meterse en el puesto número 7. A continuación os dejamos la lista con los 10 juegos más vendidos la semana pasada en Reino Unido, contando como siempre con habituales como Grand Theft Auto V y FIFA 17.

  1. Crash Bandicoot N Sane Trilogy
  2. Micro Machines: World Series
  3. Grand Theft Auto V 
  4. Forza Horizon 3 
  5. FIFA 17
  6. Overwatch 
  7. Elite Dangerous 
  8. Mario Kart 8: Deluxe
  9. Dirt 4
  10. Rocket League 


Contenido relacionado