Dissidia Final Fantasy NT recibirá un escenario de Final Fantasy IV

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT recibirá un escenario de Final Fantasy IV

El título llegará a PlayStation 4 a principios de 2018

 

Dissidia Final Fantasy NT lleva ya un par de años en activo desde que este llegara a las recreativas japonesas, sin embargo, recientemente fue anunciada su versión para PlayStation 4 con supuesta llegada para principios de 2018. Mientras que la versión de recreativa ya cuenta con muchos escenarios y personajes, esta sigue recibiendo nuevas actualizaciones que podríamos encontrar más tarde en PlayStation 4.

En esta ocasión, la cuenta oficial japonesa de Square Enix ha publicado un nuevo tráiler sobre Dissidia Final Fantasy NT con la intención de anunciar un escenario muy apreciado por los fans más longevos de la saga: la Lunar Subterrane de Final Fantasy IV, conocida por ser la última mazmorra que nos encontramos en dicho título. A continuación os dejamos el vídeo en el que puede verse el escenario en acción:

A pesar de que Lunar Subterrane ha sido presentado principalmente para la versión de recreativas japonesas, desde DualSHOCKERS apuntan a que también deberíamos encontrarlo en la futura versión de PlayStation 4. De esta se espera que cuente con todo lo visto hasta la fecha en la modalidad arcade, además de posiblemente algo de contenido extra, pero por ahora deberemos esperar a que sea la propia Square Enix la que confirme la presencia de esta nueva zona de combate.

Los luchadores de Dissidia Final Fantasy NT pelean en un extenso vídeo


Contenido relacionado