El Festival de Fuego del Solsticio de Verano llegará a Hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

El Festival de Fuego del Solsticio de Verano llegará a Hearthstone

Blizzard dará inicio a la celebración el día de mañana

El Festival de Fuego del Solsticio de Verano llegará a Hearthstone
 

Después de anunciar que Hearthstone recibirá su nueva expansión en las proximidades, junto a desvelar que las aventuras y sets Salvajes volverán a estar disponibles para su adquisición, Blizzard  utiliza el blog del puntero del género de cartas una vez más para ofrecer nueva información; en esta ocasión, retomando la línea de decisiones que mantienen a gusto a la comunidad, han anunciado la llegada del Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Teniendo a una icónica entidad de World of Warcraft como protagonista, contaremos con Ragnaros, Señor del Fuego para celebrar la eventualidad. Una que, según comparte la compañía, presentará una Pelea de Taberna con el mencionado señor elemental, y en la que, asimismo, de forma más notoria y relevante, los jugadores ganarán el doble de oro por cumplir sus misiones.

En última instancia, cabe destacar que este festejo dará comienzo el día de mañana, por lo que es recomendable aguardar para completar las encomiendas diarias y así sacarles el máximo provecho de cara al lanzamiento del nuevo set.


Contenido relacionado