El Festival de Fuego del Solsticio de Verano llegará a Hearthstone
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El Festival de Fuego del Solsticio de Verano llegará a Hearthstone

Pub:
Act:
0

Después de anunciar que Hearthstone recibirá su nueva expansión en las proximidades, junto a desvelar que las aventuras y sets Salvajes volverán a estar disponibles para su adquisición, Blizzard  utiliza el blog del puntero del género de cartas una vez más para ofrecer nueva información; en esta ocasión, retomando la línea de decisiones que mantienen a gusto a la comunidad, han anunciado la llegada del Festival de Fuego del Solsticio de Verano.

Teniendo a una icónica entidad de World of Warcraft como protagonista, contaremos con Ragnaros, Señor del Fuego para celebrar la eventualidad. Una que, según comparte la compañía, presentará una Pelea de Taberna con el mencionado señor elemental, y en la que, asimismo, de forma más notoria y relevante, los jugadores ganarán el doble de oro por cumplir sus misiones.

Hearthstone 1

En última instancia, cabe destacar que este festejo dará comienzo el día de mañana, por lo que es recomendable aguardar para completar las encomiendas diarias y así sacarles el máximo provecho de cara al lanzamiento del nuevo set.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Un RPG histórico, en formato físico y rebajado más de 30 euros respecto a la versión digital de PS Store

Una de las últimas obras maestras de Square Enix que está para PS5 por tan solo 15,99 euros

La presión a PlayStation por su retirada del formato físico estaría funcionando: muchas compañías no están nada contentas con Sony, según insider

Surgen varios casos de estudios que están recibiendo grandes oleadas de hate a causa de la polémica decisión de PlayStation

El éxito de GTA V ayudaría a entender por qué Rockstar repetirá su estrategia con GTA VI en PC

Un exproductor de Rockstar explica que desarrollar primero para consolas no responde a un rechazo del PC, sino a una estrategia que ya dio enormes resultados

Steve Allison, ejecutivo en Saber Interactive, se planta ante los rumores de KOTOR Remake y revela que no está cancelado

Parece que todavía hay esperanzas para uno de los proyectos de Star Wars más inestables de los últimos años

La nueva filtración de Persona 6 apunta a la historia más ambiciosa de toda la franquicia

Se ha filtrado la supuesta premisa que tendrá la trama de lo nuevo de Atlus, y parece ser tan oscuro como profundo

Razer viste sus periféricos con Pikachu y Eevee y completa su homenaje a los 30 años de Pokémon

La colección reúne auriculares, teclado, ratón y alfombrilla inspirados en los dos Pokémon más queridos de la franquicia

PS Plus Extra y Premium julio 2026: esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos gratis

En menos de una semana, todos los juegos llegarán al catálogo del servicio estrella de PlayStation

Dragon Ball Xenoverse 3 aún está lejos de ver la luz, pero muchos ya critican su sistema de combate: ¿es tan malo como dicen?

Una polémica en redes ha desatado un discurso de muchas críticas sobre la esperada nueva entrega de la franquicia

Resident Evil mira más allá de Veronica: el próximo remake podría marcar una nueva dirección para la saga

El desarrollo del remake del primer Resident Evil ya habría comenzado según un conocido insider.

PS Plus Extra y Premium julio 2026: revelados los nuevos juegos que llegan al servicio

PlayStation finalmente ha compartido los nuevos videojuegos que harán su aparición dentro de ambos catálogos

Es oficial: así arranca la historia de Xenoverse 3, pero un detalle sobre su mundo deja una gran duda: ¿cuánto podremos explorar?

La descripción de la historia se centra mucho en una zona específica de West City que deja preguntas en el aire