activision hearthstone

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

La nueva expansión de Hearthstone se desvelará la próxima semana

La comunidad ya ha comenzado a especular la posible temática

activision hearthstone
 
 

Después de la llegada hace unos meses de Viaje a Un’Goro, la última expansión de Hearthstone, Blizzard ha anunciado que el nuevo set de cartas de la magna creación del género será desvelado la próxima semana. Específicamente, el día 7 de julio ha sido el escogido por el estudio para dar a conocer la inédita extensión, utilizando el Spring Championship como escenario para su descubrimiento.

Pese a que desconocemos cuál será la temática oficial, la comunidad del juego, una de las más activas de la industria contemporánea, ya ha comenzado a plantear hipótesis sobre lo que podríamos esperar. En tal sentido, The Lich King, la mejor epopeya de World of Warcraft según gran parte de su población, ha surgido como gran favorita para las especulaciones, aunque también se sitúa al Reino de Dalaran como una factible posibilidad.

Lo que sí sabemos con certeza es que el nuevo arribaje de contenido no será una aventura, pues la compañía estableció con amplia antelación que 2017 contaría con 3 expansiones. En última instancia, y en caso de que lo deseen, cabe destacar que pueden observar el anuncio en vivo a través de su respectivo canal de Twitch, en donde también transmitirán, además, el mencionado torneo.


Contenido relacionado