anthem

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sony retira el tráiler de Anthem del canal de PlayStation en YouTube

Algunos usuarios se percataron de que dicho material pertenecía a la versión de Xbox One X

anthem
 

A pesar de haber transcurrido prácticamente un mes desde la celebración del E3, todavía queda algo de resaca de la feria angelina. Muestra de ello es la polémica desatada desde ayer a partir de Anthem, uno de los títulos enseñados en el contexto del evento. En la pasada jornada os comentamos que algunos usuarios se habían percatado de que Sony, en el canal oficial de PlayStation en YouTube, había subido un tráiler que se correspondía a la edición de este juego adaptada a Xbox One X. Hoy os podemos comunicar que la firma ha procedido a su eliminación.

El tráiler oficial de Anthem de PlayStation está jugado en Xbox One X

Si vuestra curiosidad os mueve y decidís acudir a la página de la citada plataforma dedicada a este vídeo podréis encontraros con el ya clásico mensaje “este vídeo no está disponible”. Un claro indicativo de que la nipona, al percatarse de que parte de la comunidad ha descubierto el hecho, ha tenido que proceder a la retirada del mismo para evitar problemas mayores. Al margen de hacer propio el material ajeno – y lo que ello conlleva -, el quid de la cuestión es que, al menos hipotéticamente, Xbox One X tendría un mejor acabado gráfico que PlayStation 4 Pro, por lo que el aspecto contemplado hasta la fecha en el tráiler eliminado no se correspondería probablemente con el producto final.

Si bien por parte de la japonesa no se ha emitido ningún comunicado oficial, al menos de momento, la otra afectada, la compañía norteamericana, no parece habérselo tomado especialmente a malas. El director de marketing de XboxAaron Greenberg, ha publicado un tuit en el que compartía esta noticia con el escueto mensaje “Oops!”, por lo que el tono humorístico y sarcástico queda más que palpable en él.

Con metraje de una u otra consola, lo cierto es que Anthem, desarrollado por BioWare, llegará en la próxima primaveraPC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X.


Contenido relacionado