Florent Guillaume, diseñador jefe en el estudio Dontnod Entertainment, ha concedido recientemente una entrevista al medio GamingBolt donde habla de su próximo juego, Vampyr, y algunos detalles que caracterizan a este juego.
Vampyr estará ambientado en el Londres de 1918, tras la Primera Guerra Mundial y en una ciudad abatida por la gripe española. Según el diseñador del juego, recibieron quejas de que Remember Me era demasiado lineal y decidieron "hacer un juego de mundo abierto para dar libertad al personaje e introducir elementos clave como la exploración o los ciudadanos". Todo el juego se desarrollará de noche, ya que el protagonista es un médico vampiro, y cada ciudadano tendrá una personalidad distinta, por lo que hablar e interactuar con los demás será gratificante.
Respecto a las misiones de juego, Guillaume dijo que serán "muy variadas, ya que algunas estarán orientadas a la acción, tendremos que enfrentarnos a jefes y conseguir información de otros personajes". Algunos poderes nos permitirán espiar con más facilidad a nuestros objetivos e incluso tomar el control de ellos, por lo que Vampyr apunta muy alto de cara a su salida a finales de año para PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Todo el revuelo viene tras un video "detrás de cámaras" que el estudio publicó recientemente
Han salido a la luz una serie de rumores sobre el nuevo juego anunciado en el último Pokémon Presents
La nueva entrega de Hazelight Studios llegará en la primera semana de marzo
Adiós a un clasicazo de SNES y que deja en evidencia al formato digital una vez más
Hazte con un nuevo juego para disfrutarlo durante todo este fin de semana a un precio más bajo
El título proveniente de Xbox ha revelado las diferentes opciones gráficas para PS5, así como mejoras en PS5 Pro