Confirmada una serie de animación de Assassin’s Creed

Confirmada una serie de animación de Assassin’s Creed
 
 

Adi Shankar, productor ejecutivo y principal guionista de la serie de “Castlevania” para Netflix,  ha anunciado hoy a través de su cuenta de Facebook el nuevo proyecto que tiene entre manos. Para sorpresa de todos, está trabajando en una serie animada dentro del universo Assassin’s Creed, contando incluso con la colaboración de la propia Ubisoft en el proyecto.

Shankar, que se ha mostrado feliz por este hecho ha comentado a través de la red social que “no conocía a nadie en la industria y nunca habría imaginado que un día Ubisoft me pediría encargarme del mundo de Assassin’s Creed y crear una historia original ambientada en una serie de anime”. Por sus palabras, parece ser que ha sido la compañía francesa quién ha tenido el peso y la decisión de dar vida a una serie que contará una historia alejada a los videojuegos o la reciente película dirigida por Justin Jurzel el año pasado.


Por el momento se desconoce tanto la fecha de lanzamiento de esta producción como también las posibles plataformas en las que estará disponible o sus vías de distribución, pero lo cierto es que todas las miradas están puestas en el recibimiento de la nueva adaptación de “Castlevania”. Si el proyecto es aceptado entre la crítica, el Shankar se constituirá como un cineasta referente en este tipo de producciones, y le dará el respaldo necesario para superar el fallido intento de trasladar a los asesinos a la gran pantalla del pasado 2016. Lo que es seguro es que la franquicia tendrá un gran protagonismo durante los próximos años.


Contenido relacionado