Netflix nos presenta el primer tráiler de Castlevania

Y parece tener muy buena pinta

Netflix nos presenta el primer tráiler de Castlevania
 
 

Ya han pasado unos cuantos meses de incertidumbre desde que Netflix confirmó que estaba adaptando Castlevania, la famosa saga de videojuegos, a una serie animada, pero poco más sabíamos al respecto. Si bien es cierto que se desveló un póster poco tiempo después, hoy Netflix nos ha traído algo más suculento:  el primer teaser tráiler de la misma.

En apenas 38 segundos de vídeo, podemos hacernos una idea de como será “Castlevania”: oscura y muy violenta, pero con una animación digna de homenajear a la clásica saga . En el vídeo podemos distinguir el látigo de la familia Belmont, cuyo principal objetivo es la muerte del sanguinario Drácula. A continuación os dejamos el teaser en cuestión, no sin antes confirmar que la serie llegará a España el próximo 7 de julio:

La serie “Castlevania” se basará en la tercera entrega de la saga de videojuegos y es por eso que Netflix US a compartido una versión más larga del tráiler con el fin de homenajear esta entrega, en el que se nos muestra la Nintendo NES iniciando lo que finalmente será el tráiler:

 


Contenido relacionado