Bandai Namco ha anunciado hoy que ya está disponible en Europa la actualización 1.03 de Tekken 7 para la versión de PlayStation 4. Este parche llegará dentro de poco a las versiones de PC y Xbox One, por lo que los usuarios de estas plataformas tendrán que esperar solo un poco más.
Esta actualización arregla ciertos problemas del modo online, además de algunos fallos en los personajes a la hora de personalizarlos. A continuación os dejamos las notas del parche 1.03 de Tekken 7, nuestro Juego del Mes de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Nunca hay que alegrarse con los despidos, pero es que se vea venir de lejos
Tras 10 años de desarrollo, el sueño de Hytale ha terminado en lo que nadie quería
Una colaboración con Mimi que promete adaptar el sonido a tu oído como nunca antes se había visto
¿El próximo éxito de Switch 2? El juego nomimado a GOTY 2024 que todos esperan podría estar muy cerca
El actor de doblaje de Arthur Morgan está seguro de que veremos Red Dead Redemption 3... pero sin él.
Vintage Digital Revival lleva más de una década trabajando en Titanic: Honor and Glory, una aventura que nos traslada al pasado.
El mapa está inspirado en la arquitectura medieval francesa
La secuela ha conseguido superar sobradamente a la primera entrega en sus reviews
Las recompensas que tendremos son prácticamente similares a las de otros años
A diferencia de Mario Kart 8, Mario Kart World no incorpora personajes de otras franquicias de Nintendo por una razón.
Por fin tenemos fecha de lanzamiento para Disco Elysium en Android, con una versión que permite jugar gratis su comienzo.
La guía definitiva para no arruinarte mientras construyes una colección que realmente importe