La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Así funciona la importación de partidas en Sombras de Guerra

Además Sombras de Mordor recibe importantes descuentos

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

La Tierra Media: Sombras de Guerra es una de las secuelas más esperadas de este 2017 gracias en buena parte a las críticas y recepción positivas de su primera entrega. Ahora, a pocos meses de su lanzamiento, sus creadores nos detallan una de las funciones que más ha dado que hablar desde que se anunció. Hablamos de importar nuestra partida de Sombras de Mordor a este nuevo capítulo.

La Tierra Media: Sombras de Guerra permitiría importar partidas

Esta posibilidad se dio a conocer hace unas semanas y desde entonces no se han conocido detalles oficiales, pero ahora Monolith y WB Games han explicado al fin su funcionamiento. A través de una actualización para Sombras de Mordor se incluye un nuevo modo llamado La Forja de Némesis, a través del cual podremos importar tanto a nuestro mayor enemigo como a nuestro más leal aliado entre las filas de los orcos.

Ambos personajes nos esperarán al empezar nuestra nueva partida en Sombras de Guerra, con lo que nuestra experiencia será aun más personalizada. Además, para amenizar la espera, pues nueva entrega de las aventuras de Talion no llega a PlayStation 4, Xbox One y PC hasta el 10 de octubre, Sombras de Mordor se podrá jugar de forma gratuita entre hoy mismo y el 9 de julio y dispondrá de descuentos de hasta el 80% en Steam y Xbox. A continuación os dejamos con el vídeo de presentación de esta nueva característica


Contenido relacionado