Outcast - Second Contact, remake del clásico juego de acción y aventuras Outcast, continúa su desarrollo de la mano de Appeal Studios y Bigben Interactive. Por este motivo continúan llegando diarios de desarrollo sobre el juego, siendo este el tercer capítulo de la serie donde nos presentan las diferentes regiones del juego dentro del universo Adelpha.
Después de haber conocido ya tanto a la nevada Ranzaar como al cálido Shamazaar ahora llega el turno de Okansankaar, zona dominada por islas y con un clima desafiante. Durante el vídeo podéis observar algunas de las principales zonas de esta región, aunque en un formato rápido y escueto, pues los propios desarrolladores quieren enseñar lo justo para que vuelvas a vivir la experiencia Outcast.
Outcast - Second Contact está siendo desarrollado por el mismo estudio que se encargó del título original y traerá de vuelta la acción y las aventuras que pudimos vivir allá por 1999, con un aspecto totalmente renovado y con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa